fachadaFerretería Salgado abrió sus puertas en el año 1961 en la calle Avda. de Santiago en el corazón del barrio de "A Ponte" en Ourense.

Fundada por D. Eugenio Salgado, desde sus inicios siempre ha buscado dar un buen servicio a sus clientes, profesionales, particulares, comunidades de propietarios, empresas, colegios.


En el año 2006, tras la jubilación de su fundador, su hijo se encarga de tomar el relevo generacional y continuar así con la tradición comercial de la familia Salgado, comenzada por D. Benigno Salgado (abuelo del actual gerente) con una tienda de Ultramarinos .


Asociada a Cadena 88 (Grupo Ehlis) trabajamos con los principales proveedores y fabricantes del mundo de la ferretería, bricolaje, electricidad y menaje. Comercializamos artículos de primeras marcas a unos precios muy competitivos.

Actualmente nuestro local tiene una superficie de 200 m cuadrados para atención al público y otros 200 de almacén en su entreplanta, además de otro local de 400 m también dedicado a almacenaje.